Friday, April 1, 2016

The Art Of Working Together (PART THREE) - en espanol

The Art Of Working Together (Part Three) - Transcript





El Arte de Trabajar Juntos
Por
Margaret Bau
(3)




He tenido muchas experiencias a lo largo de todo Mississippi y Alabama y de todo el estado, principalmente en Alabama y en Mississippi. Y todos los demás estados, más o menos que la Federación trabajó con el personal, que tenían en ellos. Pero permítanme compartir esto. Siempre que me gustaría ir a un grupo para hacer el entrenamiento, tal vez a las 7:00 de la noche. Y como yo estaría conduciendo allí, llegar a la reunión - salir de la oficina puede ser a las 5:00 y conducir dos horas para llegar allí tal vez para una reunión 7:00 - Me gustaría meditar en lo que voy a hablar aproximadamente, lo que voy a compartir esta noche después de haber preparado durante el día para ir allí.


Una vez que me presenté, y en mi camino de vuelta, diría "Mi, Me aprendido mucho esta noche! He aprendido mucho de esta noche de la gente que yo estaba hablando. Yo había preparado y sí lo que preparé fue bien recibido, pero también recibió lo que tenían que dar a mí ". Creo que fue un gran maestro, allí mismo.


Ahora volver a visitar estas cooperativas y algunas de las personas que todavía están vivos y son todavía allí y compartir y hablar con ellos porque he hecho muchos amigos y hablar con ellos. Pero también se extiende de nuevo a mi madre y mi padre. Se remonta a eso. Cómo caminaban. Cómo hablaban.


La forma en que amaba a la gente, y cómo lo hicieron para las personas y cómo lo hicieron para aquellos que no tienen un vehículo para llegar a la tienda o en recibir sus medicamentos o alimentos, y cómo lo hicieron. Y mi padre lo haría también a causa de la forma en que traería semillas y fertilizantes a casa a aquellas personas mayores que no saben cómo manejar.


Él se pasaba por la tienda y que haría lo que llamaríamos en el área rural "Sit'n ir". Y él traería de vuelta.


Pero yo estoy diciendo lo que quiere decir esto, que se convirtió en una parte de mí y de mi trabajo expresó que a medida que iba adelante. No es que lo sé todo. Pero he aprendido de esas personas que sabían algo. Y hemos sido capaces de poner que juntos, envueltos juntos, y cumplir lo que estábamos tratando de hacer. Me gustaría decir también que, creo en las cooperativas.


Sé que ellos trabajan. Los he trabajado. Sé que a veces fracasaron debido a las personalidades, a causa de esto o debido a eso, pero yo estoy comprometido con eso, y en mi trabajo diario Todavía estoy haciendo ese tipo de cosas.


Así que vine con toda su fuerza en mi carrera y organizó la cooperativa en este país y es una cooperativa agrícola y yo hablamos sobre ello un poco más temprano. Pero yo soy un cultivador de hortalizas y cultivador de hierbas por lo que yo soy parte de esa cooperativa.


Así que mi vida ha dado un giro completo en cuanto a este tipo de trabajo, pero no en términos de la obra que todavía tengo que hacer. Pero estoy agradecido por las personas que han caminado a lo largo del camino conmigo.


Agradecida a mis padres, agradecidos a la discriminación que he experimentado. Estoy agradecido por eso también.


Una escuela del sitio, la falta de servicios básicos en nuestra comunidad. Agradecido por el movimiento de derechos civiles, agradecido por la Federación de Cooperativas del Sur.


Cuando me fui de allí continuar mi paseo en trabajar en comunidades rurales y toda mi preocupación era que se vaya y aprender acerca de estas cosas y llevarlos de vuelta a mi estado. Y entré eso.


Caminé al punto de partida que volver y ahora tengo la cooperativa local aquí. Estoy agradecido por eso y estoy agradecido por la comunidad cooperativa y las cosas que se hablan en la introducción. Estoy agradecido por eso también.


Pero dos cosas o tres cosas que me gustaría que se van con usted: cooperativas funcionan. Hay una necesidad de que el cambio de la ley en el estado de Mississippi y estos otros estados - y quería expresar que una vez más - que nos permita, o cualquier persona, para incorporar una empresa cooperativa para satisfacer las necesidades de las comunidades rurales, especialmente - esos son los que estoy trabajando -, sino también centro de las ciudades. Y eso es un poco de trabajo que hemos estado trabajando durante cuatro años, y no hemos conseguido esta pieza de legislación a través de la legislatura.


Estamos trabajando en ello. Vamos lento para ir rápido. [Risas], pero estamos trabajando en ello.


Y ahora tenemos algunos hablando ", así, no es necesario un co-op, necesita una LLC". Eso para mí es porque no entienden las cooperativas y toda la espiritualidad de las cooperativas y cómo las personas comienzan a trabajar juntos y comenzaron a compartir.


Al igual que el jin coopeative que hablé antes, Mileston Cooperativa.Cuando el tractor de un agricultor se rompió, o su cosechadoras de algodón de averió, estos agricultores irían más y ayudar a conseguir su algodón fuera del campo. ¿Ves lo que estoy hablando? Este es un camino espiritual.


Este es el amor el uno al otro. Y esto es lo que las cooperativas de reunir.


Aparte de una idea de negocio y un concepto de negocio y una estrategia de marketing y cómo hacer dinero - pero también trae a la gente para construir algo. Y cuando terminan de que se trasladan a la siguiente cosa que hay que hacer con el fin de construir su comunidad, y estoy agradecido por esa oportunidad.



Part Four



No comments:

Post a Comment