Tuesday, October 1, 2013

The Farmer & The Fisherman - en espanol





LA VIDA HOMEGROWN:

El Granjero y el Pescador

Dyan Redick



A veces me pregunto cómo las cosas diferentes se decidiría si tuviera que empezar una granja en otra parte de Maine, lejos de la costa. Objetivo luego me despierto después de otra noche de espera para los bebés cabra en llegar y am agraciados con los restos del invierno. Me tomo mi café para beber fuera en un banco de granito frío grabado con un recuerdo, y no estoy calmado por el mar y el sol, que ha pasado definitivamente a estas alturas. El surf late con fuerza, rompiendo sobre las rocas, y puedo sentir la espuma del mar flotando en el aire. Todo es tan suave y hermosa.

Vivir en un pueblo de pescadores, rodeado de hombres que soy y mujeres que, como yo, se pasan la vida zancudas en el fango de sólo ellos se genera por las capturas frescas en lugar de por una raza de animal domesticado. Sus días están llenos de trabajo agotador, el levantamiento de las trampas pesados ​​llenos de crustáceos preciadas En lugar de balas de heno recién cortado local.

Transportan red cargada de peces o camarones lugar de bucketloads de grano o agua. Ellos sudar tinta en torno botas Muck y Grundens en lugar de Carhartt y, bueno, botas Muck. Los agricultores capa suéter Su Carhartt sobre un granero lleno de agujeros por lo que se pregunta cómo tiene algún efecto de calentamiento a la izquierda. Sus pescadores suéteres cubierta, hecha de lana robusto Maine crecido lleno de "grasa" para verter la espuma del mar, baberos impermeables bajo.

La vida de un pescador es guiado por el mar golpeando y sus siempre cambiantes altos y bajos. Un monumento en mi ciudad de Port Clyde testimonio de vidas que se pierden mientras que incurrir en su ira, o como el resultado de algo ha ido terriblemente mal. Los agricultores también han sufrido la pérdida trágica de los accidentes y dificultades. Nuestro local St. George y pasivo Granges monumentos con vista al mar a los que han ido antes que nosotros, labrar la tierra, cuidando los rebaños y manadas, recogiendo la cosecha en el otoño.

La vida de los agricultores y los pescadores están inextricablemente entrelazados. La madre naturaleza juega el papel más importante sea en un pescador tiene éxito en sus capturas, para gran consternación de los científicos que tratan de resolver y los patrones de la vida acuática. Lo mismo sucede con el agricultor, que espera y reza para que, básicamente, esta temporada no traerá sequías o inundaciones o vientos o insectos u hongos o enfermedad, mientras que la Agencia de Extensión Cooperativa de la lucha con el último invento de la madre naturaleza.

Para los pescadores, la inspiración viene en forma de un amanecer temprano por la mañana sobre la proa de la embarcación al vapor hacia fuera para la pesca del día. Del mismo modo, la agitación suave de cálidos cuerpos borrosos acostado en el heno que es suave limpiar provocada por el simple accionamiento de un interruptor de la luz da un codazo a un agricultor por un día más.

Resistencia a levantarse mucho antes de las primeras luces del alba, la resistencia a empujar a través del dolor de los músculos doloridos y cansados, huesos, resistencia a transportar una trampa neta oro lleno con una captura estimada, o cubos de agua a través de la nieve hasta la cintura. Realización de una vida, no sólo la vida, en armonía con el cambio de estación y tomar día como viene cada archivo, ya sea en seco o en agua.

Hay un ritmo para todo. Cuando vivía en la bahía de Chesapeake, me despertaba cada mañana a las 3 am cuando mi vecino, por un lado, Skipper, comenzó su camión para el viaje a su barco, y luego otra vez a las 4 am Cuando Miguel, el vecino del otro lado , siguió. Me une allí sonriendo con el día de inicio Ya en sincronía y luego por suerte girar de regreso al sueño de los corderos y las cabras y pollos.

Me preguntó qué oz Michael haría él si no podía trabajar el agua es lo que había terminado el juego viejo barco de su padre nunca más. Él negó con la cabeza. Al final resultó que, terminó vendiendo el barco en vez de hundirse él y el resto de su Trabajó 46 años como un corto carpintero que lo mantenía firmemente un trabajo sobre el terreno que había querido dejar atrás todas las mañanas como pescador. Los tiempos han cambiado para los pescadores y agricultores de ambos.

Para mí, hay una conexión empre-le-vida de aquellos que se ganan la vida dependen de la tierra y los del mar. Yo no creo que podría haber sido tan feliz como un agricultor si mi vida no contó con el despertar a la salida del sol sobre el agua. El hilo del agricultor dificultades, la alegría y la satisfacción y el pescador une.

Como las mareas en la subida y bajada del puerto, también lo hacen los días se desarrollan como me muevo de tarea a tarea. Soy tan dependiente de esta garantía de que estoy en la consideración de mi próximo aliento. Cojo mi correo en mi día a la suciedad de la cubierta de botas en la Oficina de Port Clyde Post, donde yo vengo por la puerta seguido de un pescador echando humo con el fuerte olor de las trampas de cebo. Es una mezcla de aromas, Fortalezas, Debilidades, sonrisas, inspiraciones diarias y vidas.

Me encanta la fuerza de las montañas, pero me alegro de que la construcción de este parque junto al mar.

Dyan Redick se describe como "un agricultor accidental con un propósito." Su granja, situada en la península de St. George de Maine, es una oferta certificada Maine Dairy Estado quesos elaborados con leche de rebaño de cabras Saanen ha registrado una granja estacional estar lleno de lana de una manada Romney cruz, jabón de leche de cabra, lavanda, lana, y todo lo que toca fantasía de Dyan.
Bittersweet Heritage Farm es una extensión de su creencia de que tenemos deberes todos obtener una mejor comprensión de nuestra fuente de alimento, nuestra conexión a donde vivir, y los animales con los que compartimos el planeta.





No comments:

Post a Comment